Paseo por Madrid

Hace dos semanas. Me quedé con las ganas de ver acabado el nuevo Mercado de Barceló. Como sabéis estoy muy enfadado con Nieto+Sobejano por el destrozo del Bulevar de Santa Bárbara y este trocito de ciudad también ha desaparecido a sus manos. Ellos no tienen la culpa, no tomaron la decisión (de lo de Santa Bárbara, sí, pero esa es otra cuestión, de la que ya hablé en su momento.) Me ha chocado lo pretencioso de la instalación provisional:

En Hortaleza me encontré con este excelente edificio de Eva Hurtado, con agujeritos circulares, eso sí, como mandan las modas.

No pude entrar en la nueva sede del COAM, habrá que volver

La reforma del antiguo colegio de los Escolapios ya sirve para disfrutar de la única esquina «barroca» de Madrid, la de Hortaleza con Farmacia.

Y no me pude resistir de subir a la base de la torre de Correos para disfrutar de un cielo que pocas ciudades pueden ofrecer

La vuelta la hice por Recoletos para fotografíar uno de los pocos poritos de suelo que le ha dejado ha Madrid la fiebre pavimentadora que se ha cargado uno de los mayores monumentos de la capital.

Eso sí, hay cosas que no cambian, como un doble en Santa Bárbara, mientra esperábamos a las chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *