Bodegas Vidales

El fin de semana estuve en Madrid. El sábado por la tarde le dejé las riendas sueltas al caballo y acabamos aparcando en Cristóbal Bordiú, por nuestro ex barrio, o mejor dicho, nuestro barrio madrileño. Cuando fui madrileño fui chamberilero y qué mejor final para un sábado que una pasada por Ponzano, la calle con más y mejores bares de Madrid. La primera caña en El Doble, perfecta.

http://www.cervezones.com/el-doble/

La segunda, un pequeño disgusto: En Bodegas Vidales.

http://teveoenmadrid.wordpress.com/2011/03/11/tapeo-por-las-calles-ponzano-y-breton-de-los-herreros/

Ya no es Bodegas Vidales, ahora es ¿La Sacristía?, no recuerdo. Buena caña y fondo perfecto de latas de conserva. Sin embargo, el local lo han destrozado. En la posguerra, mi padre fue allí chico para todo y todavía un año antes de que se apagara su memoria, pude ir con él y tomar unas cañas en la misma barra, con la misma capintería, los mismos muebles. Una reforma de tres al cuarto se ha cargado el local. Descanse en paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo un paseo por Getafe, hacía tiempo que no llegaba hasta Getafe Norte. En la Avenida de España descubrí este polideportivo con unos hipertrofiados «propileos»:

 

Un aperitivo en La Alhaja, en el Paseo de la Estación. Buen ambiente y mejor trato.

 

Y la penúltima en la Calle Comandante Ernesto Che Guevara. Nombres de calles así, no se ven en todos los pueblos. Esto es Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *